Testimonios

Pauli Alvarez.
Es bellísima la ropa que tienen, en especial los vestidos y lo bien que atienden. 


Yoisi Caren.
Hoy fui al local de Agustinas y las chicas muy amables ...feliz con mi compra


Pilar Salinas Niemeyer.
Calidad ! Exclusivo ! Elegancia ! Me encantan !!
Me gusta todo en calidad y textura y Bous reúne esas condiciones para mi.


Tatiana Tejoz Meneses.
Encontré el corte de vestido perfecto para mi, me encantó, desde ahora será mi tienda preferida.


Ana María Vergara Fernandez.
La tienda de la Alameda 937 tiene excelentes vendedoras que atienden de muy buena manera son muy atentas, da gusto ir a comprar yo fui el sábado pasado y realmente son un amor de personas las felicitos a las 3, excelente atención sobre todo que uno viene de región.


Fabiola Tarifeño.
Estoy ansiosa esperando mi quinto vestido! Muy lindos, elegantes y lo mejor para las que estamos lejos, es que te envían las prendas en forma rápida y sin complicaciones. Estoy feliz.


Karina Jimenez.
Me compre un vestido hace poco en su tienda y me encantó!!! Ahora estoy viendo otros en su página y estoy fascinada.


Claudia Andrea Silva Duque.
Me encantaron las blusas y la tienda, además de las chicas que atienden. Felicitaciones, da gusto volver a comprar. Me gustaría saber los precios de los tapados. Saludos cordiales y muchas gracias.


Gloria Mesina.
Feliz de que existan, son lejos lo más top en moda. Cada vez que voy, salgo con algo bello. Saludos y gracias!!!


Renata Labrin.
Me encanta la tienda, cada vez que puedo paso a comprar, hace tiempo si que no iba y la semana pasada me encontré, con que no estaba la niña que me atendía, Janis. Es una lata, me encantaba como atendía, además me llenaba de ropa, sabia justo lo que quería. Con las niñas de ahora no fue muy cercana la atención, espero que con el tiempo sean iguales, por que no solo la ropa hace la tienda, sino sus vendedoras y personalmente eso es lo que más me gusta de Bous. Saludos.


Carolina Sánchez.
Queridas amigas, lejos lo mejor del centro, recorrí todo y sólo ahí encontré lo que andaba buscando, la ropa es demasiado linda, la atención excelente, no se compara con las grandes tiendas, las recomendaría de todas maneras, además los precios son accesibles, gracias y saludos!


Nadia Acevedo.
Hola amigas.  Les contare que hace un tiempo atrás fui a comprar ropita a uno de los locales en la galería imperio en el centro y debo destacar a la señorita que me atendió, llamada Jessy, si mal no recuerdo. Me atendió muy bien y fue muy atenta conmigo,  les recomiendo que vayan a ese local y les aseguro que se sentirán acogidas y muy bien atendidas. La ropa es muy linda y buena, no dejen de ir. Saludos, gracias.


Marianela Cifuentes.
Excelente tienda, visite la tienda en una galería del centro, tienen ropa muy linda, diferente y es atendida por personal atento que deja mirar y probar, sin presionar la compra. Felicitaciones, volveré a la tienda pronto.


Eva Carrasco.
A mi me encanta toda la ropa, pero me gustaría que los precios salieran en la pagina  y sobre las vendedoras son super amables  y te atienden bien. Que estén bien, xau.


Javiera.
Me encanto la tienda, un verdadero descubrimiento. Creo que me haré clienta frecuente.


Mary.
La tienda es espectacular, la atención es buenísima, ropa maravillosa. No soy delgada y por lo mismo me cuesta encontrar ropa adecuada para mí, pero en esta tienda lo encontré todo.


Jessica Alarcón.
Excelente me pareció la tienda, encontré una polera similar a una que me compré en mary Claire. Claro que al 200% más barata. Ah! también alcancé a divisar otras prendas que me parecieron geniales y que no se encuentran en todas las tiendas. Saludos. PD: Estoy esperando la colección de Otoño Invierno! 2011.


María Jesús Badilla.
Una alegría haber llegado a esta tienda, después de haber recorrido mucho por un vestido!. En verdad tienen ropa preciosa y que no hay en otras tiendas, la atención es precisa y de lo mejor. Las vendedoras  son realistas, amorosas y te ayudan siempre con lo mejor  (y es lo que uno en verdad quiere cuando va a una tienda). Me fui feliz con mi vestido. GRACIAS =)


Vita Passi.
Hola, me encanto la tienda y feliz recibo novedades y ofertas, etc.


Belen Sanhueza Gonzalez.
Me compre un vestido en Cossi, elegante, sexy y original, muy lindo.


Milenka fernandez.
Excelente ropa, soy de Iquique y cuando viaje a Santiago di con esta tienda, la atención maravillosa y los vestidos preciosos.


Javiera Zúñiga.
Me encantan los diseños, soy una adicta a sus vestidos.
En Cossi de Paseo San Agustín, además de la linda ropa, hay una chiquilla extranjera que atiende de maravilla, muy preocupada! Felicitaciones!


Alejandra Allendes.
Me encanta esta tienda, siempre voy a Galería Imperio.
Una excelente atención y para las que somos un poco gorditas siempre encontramos el vestido adecuado que nos hace ver lindas y elegantes.


Natalia Garces.
Hola! muy linda la ropa!!, me encantaría que puedan abrir una tienda en puente alto!


Ingrid Figueroa Muñoz.
Muy linda la ropa y sus diseños, el vestido de hilo está demasiado hermoso, Felicitaciones!!!!!


Natalia Ilabaca.
Muy linda la ropa de la tienda y muy original, quede contentísima con mi compra, además de la excelente atención por parte de las vendedoras, fue muy grato el momento de elegir un vestido para un momento importante! Sigan así.


Mónica Riquelme.
Su tienda es genial, su ropa calza de manera perfecta, me encantó.


Macarena Vivanco.
Tengan ustedes muy buenos días.
Un gusto hacerme clienta de esta tienda ya que tuve el gran agrado de conocerla. Necesito ofertas espectaculares en mi correo, saludos.


Natalia Victoria Iturra Chacon.
Hola soy Natalia, quiero decirle que su tienda es estupenda ya que crean los mas lindos vestidos, sobre todo como me gustan. Es la única tienda que he encontrado a mi estilo. Gracias todavia no tengo el placer de conocer a su diseñadora, ojalá tenga la oportunidad ya que siempre voy hacer su clienta.


Alejandra Orellana.
Hoy compré en su tienda y me atendieron muy bien, muy atentas y simpáticas  las vendedoras. Felicitaciones, muy lindo todo.


Giovanna Ivonne Lazo Vasquez.
Queridos amigos estoy encantada del estilo de vestuario que tienen. Yo podría vender y ofrecer sus productos.


Marcia Marchant Corral.
Me encantó el estilo de la ropa, elegante y telas delicadas.


Lucia Vallesteros.
El traje completo que me crearon en la Galería verde, causó furor, hace mucho tiempo que no iba. Muchas gracias a la niña que me atendió, excelente persona, con un amplio sentido del gusto, aunque yo sea una talla L. Susana, creo. Gracias.


Cesia Andaur.
El viernes 30 de septiembre fui a visitar la tienda ya que me invitaron a visitar su boutique por lo de avance. Me atendió una niña muy atenta, compré dos blusones y un abrigo brillante, que iba a ocupar esa misma noche, la cual lucio maravillosa en mi, gracias a la opinión de la vendedora que me ayudo. Un beso, desde ahora una fiel clienta.


Analía Canitano.
Mi novio me regaló hace unos días un vestido muy lindo de su tienda. Me gustaría que me envíen por mail las promociones, ofertas y novedades. ¡Gracias!


Paulina Valenzuela.
Me encanta los diseños que tienen son de todo mi gusto y parece que el de varias mujeres.


María Angélica Venegas Araya.
Encontré su página y me gustó todo.
Muy lindo el vestuario, las botas me encantaron, para que me envien las novedades, promociones y ofertas.Gracias.


Jessica Alarcon.
A penas vi los productos en la vitrina, supe que habría algo que me llevaría.
Me compré dos vestidos de invierno y una calza tipo pantalón. Acá mis compañeras de trabajo me dicen que soy Fashión!!. me gustó mucho haberlos encontrado.


Marcela de la Cuadra.
Me encantaron las chaquetas de cuero.


Claudia Andrea. 
Les saluda con alegría, ya que sus tiendas tienen exclusividades y así una buena referencia para nosotras las mujeres.


Pamela Ursua. 
Felicitaciones por la pagina, está muy linda. Darles las gracias también por la atención que es buena. Las tiendas son acogedoras y las personas que trabajan ahí, te saben aconsejar para lo que una necesita. Gracias por dejarnos ser por un momento libres y poder darnos el tiempo para nosotras, ya que vivimos  preocupadas de la casa y el trabajo  es como otro mundo estar ahi por todo lo que eso implica ya que te olvidas de todas las preocupaciones y solo te dejas llevar y al final te vas y te sientes feliz. Gracias por todo y por la preocupación hacia el género femenino  Éxito Nos vemos !!!!!!, Muy pronto adiós.


Alejandra Sosa.
Está todo muy lindo, las tiendas y las niñas son muy pacientes. Me compré el vestido para mi matrimonio y salió todo muy lindo. A todas mis amigas les gustó, por lo que todas quieren conocer las tiendas.  Todas las prendas, son muy lindas aunque muchas veces me voy deprimida, por que dan ganas de llevármelo todo. Pero en fin, muchos besitos y mucha suerte.


AQUÍ ESTA LA PRENDA PERFECTA  –  articulo de las Ultimas Noticias, Pepa Valenzuela. Enero 2010
Es de gasa, ideal para una que no quiere parecer quinceañera ni institutriz inglesa.
Dejando fuera el horario laboral y uniformado, las mujeres de entre 25 y treinta y tantos tenemos un lío a la hora de vestirnos de civil. Un lío que las grandes tiendas rara vez nos solucionan. Al contrario, nos hacen cometer los dos desacatos estéticos de mayores proporciones que hay; ver nos demasiado lolas, mas de lo que somos en realidad, o vernos demasiado formales o viejas. En esa frontera estoy yo; en la delgada línea que separa sin transiciones y de sopetón las poleritas escotadas y cortas de las blusa de satín abotonadas. En el límite del algodón con estampados pokemones y de telas brillantes con cierres, botones y largos mas prudentes. Y qué quieren que les diga; ninguna de las dos opciones me satisface. Cuando ando de Lola me siento una vieja ridícula y cuando ando de vieja una institutriz inglesa.Pero ya no más. Porque descubrí una picada que precisamente esta pensada para  mujeres de nuestra edad que queremos vernos lindas, coquetas y con un pelito – no demasiado- de sofisticación. En las tiendas Bou's, Dress y Cossi, hay unas poleras o blusas de gasa hermosas; las hay de estampados coloridos, sin hombros y pretinas elasticadas, y también mas larguitas para las altas, con amarras a la cintura. Lo bueno es que son de gasa; elegantes, sexys y, lo mejor, fresquitas para el verano. Y bien femeninas para nosotras, las mujeres que no son ni chicha fresca ni limonada amarga.